Plaza Guipuzcoa, 5, Hondarribia, España
A 2 km del Hotel Palacete Hondarribia, los huéspedes pueden visitar el Castillo de San Telmo. Este hotel atrae a sus huéspedes con un aparcamiento, disponible cerca.
La Bahía de Chingudi está situada a unos minutos a pie del hotel, mientras que la parada de autobús Sabin Arana está a tan solo 200 metros. El Palacete Hondarribia es un punto de partida ideal para visitar la Puerta De Santa Maria, enclavada a tan solo 9 minutos a pie. Para aquellos que viajan desde lejos, el aeropuerto San Sebastián está a 5 minutos en coche.
Las 9 habitaciones del alojamiento están equipadas con comodidades como aire acondicionado, además de una tv de pantalla plana con canales vía satélite. Todos los cuartos de baño tienen un inodoro separado y una ducha.
El Hotel Palacete se encuentra a tan solo 250 metros de Gastroteka Danontzat Hondarribía y sirve comida exquisita.
Popular 4 estrellas Hotel in Portopetro: Iberostar Club Cala Barca
Comprueba las atracciones y restaurantes seleccionados cerca del hotel
Ocultar los lugares cercanos
¡Descubre lo que dicen nuestros huéspedes sobre Hotel Palacete!
Hemos recopilado las reseñas de varias fuentes para tu comodidad.
Joaquín
2022-08-29
Diría que es un excelente sitio para alojarse y explorar Hondarribia.
Rogelio
2022-07-08
Muy limpio, hotel antiguo. Reservé una habitación doble y me ha encantado todo, pasé 2 noches ahí.
Félix
2022-05-15
El local es más bien pequeño, aún así ofrece una ubicación impresionante y cuenta con un personal simpático. Los desayunos son increíbles con un montón de opciones.
Es una pena que el baño sea un poco pequeño.
Daniel
2022-05-15
En general, el hotel estaba muy limpio. Habitaciones con aire acondicionado. Todos eran eficientes.
Eduard
2022-04-24
Este es un maravilloso hotel y muy limpio con habitaciones tranquilas y personal bueno.
Aurelio
2022-04-03
El personal era agradable, las camas eran super cómodas, eso sin mencionar que la habitación era modesta. El hotel estaba en el corazón de Hondarribia. Había un restaurante estupendo a poca distancia del hotel. La experiencia ha sido guay.
Ramon
2022-03-29
Hotel cómodo con un personal muy bueno, he disfrutado mogollón de la ubicación buena. La habitación era muy espaciosa, enorme con vistas.
José Miguel
2022-02-17
Todo en este hotel era perfecto, me han gustado la ubicación y el personal. Además era caliente, con un baño bueno. Es un hotel antiguo en una zona local de Hondarribia. La distancia al Centro histórico de Hondarribia era de solo 1 km.
Juan
2022-01-29
Me ha encantado todo, el personal y las comidas son excelentes. El restaurante, que por cierto era estupendo, ofrecía comida local.
Àngel
2022-01-03
El personal era realmente genial, el desayuno era impresionante y el lugar estaba en una posición estratégica. La habitación era impecable tenía una cama super cómoda y ducha separada y bidé en el baño. El bar de tapas era excelente.
Félix
2022-01-03
Ubicación central, habitaciones modestas. Es un hotel único a 1 km del aeropuerto San Sebastián.
Sara
2021-12-15
Hotel muy limpio, me han encantado la ubicación y el personal🙂
Nicolás
2021-12-12
Un hotel asequible, impecable y con una ubicación perfecta.
Tenía unas vistas malas.
Gregorio
2021-11-10
Este hotel es moderno e impecable, tiene una ubicación y un personal increíbles. Ha sido una estancia de lujo, seguro que volveremos.
Francisco
2021-11-03
Sin duda una opción única en Hondarribia. El dormitorio era con aire acondicionado y modesto. Los trabajadores de este lugar fueron agradables, el establecimiento está a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
Juan
2021-09-17
Nos ha encantado haber dormido 2 noches en este hotel. Una habitación cómoda y buena, una ubicación increíble. Nuestra habitación tenía una cama comodísima y una vista atractiva. El personal era extremadamente servicial y está situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad.
Antonia
2021-08-07
la ubicación y el personal son buenos, me ha gustado todo. el dormitorio era grande y la cama era bastante buena.
Sebastià
2021-07-20
La ubicación es excelente y he disfrutado de las salas con aire acondicionado. El personal acogedor. El lugar estaba a un par de manzanas del corazón de Hondarribia. La comida estaba riquísima y la cama era cómoda...
Bueno, no había ascensor.